La P57 no fue descubierto hasta que la planta Hoodia Gordonii estaba siendo estudiada por una empresa británica, Esta empresa, PHYTOPHARM nunca ha publicado todos los detalles de este estudio. Unos fragmentos han sido puestos en internet, pero es una apuesta bastante segura de que los resultados fueron muy prometedores. Me baso en el hecho de que British health food giant Unilever Inc. (creadores de SlimFast) suscribió un contrato con PHYTOPHARM para desarrollar un suplemento dietético en la planta Hoodia Gordonii . Hasta la fecha, Unilever ha invertido 21 millones de dólares en investigación y desarrollo de productos basado en esta planta.
mucho dinero significa que tienen que haber encontrado algo muy bueno.
Otras empresas farmacéuticas también han tomado nota de la molécula P57, Se rumorea en el negocio farmacéutico que hay una carrera para desarrollar una forma sintética de la P57. Si esto tiene éxito un nuevo producto que al principio se vendería con prescripción medica se produciría y se vendería con márgenes de beneficio mucho más altos. Las fuentes también informaron que seria un negocio súper redondo
Una cosa es cierta, ciertas personas que se han sometido a los estudios no han mostrado ningún descontento, por el contrario dicen que el producto es realmente milagroso. Muchos de los usuarios afirman haber perdido casi todo apetito, esto a su vez le da el poder de controlar sus hábitos alimenticios.
Aunque hay que resaltar que según la FDA no se han encontrado verdaderas virtudes en la planta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario