Las 7 cosas más descabelladas que realiza la gente para bajar de peso
Increíble, pero cierto. Aunque existen montones de información científica para bajar de peso, hay prácticas que por total desconocimiento se siguen realizando en bastantes lugares. Por no tener prueba científica, son hasta risibles.
No hay una fórmula mágica para adelgazar. En realidad, todos los organismos son diversos, y esto conlleva que hay tratamientos distintos para todos los metabolismos. Pero aquí no se comenta de lógica, sino de creencias primitivas que salieron del imaginario común y que pueden hacer inclusive daño al cuerpo.Observen en que consisten.
1. Utilizar ropa apretada mientras comen: Si utilizan ropa ajustada cuando comen, sabrán cuando engordaron y pararán, dice este tipo de absurda creencia. Puede que se den cuenta del cambio de sus proporciones al utilizar ropa que ya no les quedaba, pero engordar en una sola comida esto es algo que no pasa. Asimismo, usar ropa apretada compromete órganos del sistema digestivo y no es una sensación placentero.
2. Comer lombrices con la finalidad de que se coman la comida por vosotros: Quizás ustedes piensen que comer carne de lombriz es sano "como en centroamerica". Sin embargo comer huevos de esta criatura para que se desarrolle adentro de ustedes (al pésimo estilo de 'Alien'), es una cosa diferente. En verdad sucede que, el año pasado, comer los huevos de estos parásitos en cápsulas para adelgazar se puso de novedad en China, pero los médicos advirtieron que dichos pueden entrar al hígado y a los ojos.
3. Exfoliarse con azúcar: Supuestamente, es la suprema cura para deshacerse la celulitis. Pero En verdad, el azúcar no aporta nada significativo para remover esta característica de la piel. Sí lo hacen elementos como la naranja y productos especializados. Además, el solo hecho de exfoliarse no tiene valor, porque la celulitis también se combate con entrenamientos y nutrición sana.
4. Envolverse en papel celofán para sudar y perder peso: En realidad, no hace ninguna cosa por sí solo si por otro lado la persona en cuestión sigue con malos hábitos alimenticios. Pero puede ayudar para perder peso, eso sí no en su totalidad. Según Vitónica, página especializada en fitness, el sudor no se elimina, y puede hasta enfermar por el refrigeramiento al que después se somete el cuerpo. Además, se irrita la piel. Además, no ha adelgazado a nadie.
5. Usar malla supralingual: Es un método caro y bastante peligroso, ya que se cose a la lengua con cuatro puntos de sutura. Solo es posible tomar líquidos por un mes. Ya ha sido prohibido en varios países (además es muy caro).
6. Dietas de hambre: Como la de Christian Bale, que solo comía una manzana y una lata de atún al día para su rol en 'El Maquinista', o la de las supermodelos que han muerto por consumir manzanas y papel periódico. No, no es una opción.
7. La dieta de la luna: Se tiene que ayunar 24 horas en el cambio de fase lunar, para adelgazar. Lastimosamente, no hay prueba científica alguna de que los cambios en la luna influyan en la actividad de ser humano. Todas estas propiedades se deben a las antiguas creencias de civilizaciones agrícolas que sí les atribuían elementos curativos. Pero la ciencia refutó eso hace años. Además, según la medicina, puede ser perjudicial para la vitalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario