lunes, 25 de agosto de 2014

¿Correr sirve para bajar de peso? Desmentimos 5 mitos

¿Correr sirve para bajar de peso? Desmentimos 5 mitos

Muchas mujeres se entrenan durante meses para una prueba, y aun así, luchan por perder esos kilos que sobran. Acá te mostramos Los mas importantes fallos que te perjudican en la balanza


Correr te libera, despeja tu mente y aligera tus tensiones. Con cada entrenamiento, logras un poquito más. Diez kilómetros sin pausas ya es pan comido para ti. Pero, ¿por qué no adelgazas? Como trotar es un ejercicio principalmente cardiovascular, el noción general es que hace perder peso. Pero eso no es del todo autentico.

Hay bastantes causas que pueden hacer que, a pesar de que trotes diariamente, la balanza permanezca intacta, e inclusive, tus piernas mantengan la misma flacidez de cuando no entrenabas.

http://c7a1aln0p66mcv8b-6wzv5yp7x.hop.clickbank.net/



1. Entrenar para perder grasa y para un maratón es muy distinto. Muchas chicas se apuntan a una prueba con el objetivo de perder peso, pero en realidad estas dos actividades son excluyentes entre sí. Para terminar un maratón, necesitas que tu organismo sea eficiente y use la menor cantidad de energía posible a lo largo de el trayecto. Si entrenas para perder grasa, en cambio, deberías evitar la eficiencia incorporando nuevas demandas a tu cuerpo, para que este queme la mayor cantidad de energía (calorías) posible.


2. Correr no debe ser lo único. Los entrenadores físicos siempre recomiendan armarse una sesión mixta de ejercicios, que incluya entrenamiento cardiovascular y de resistencia, además de otras disciplinas como yoga y pilates. Correr a un ritmo constante y moderado en intensidad hace que las calorías que quemas se limiten al tiempo que pasas sudando. Una vez que tu cuerpo se adapta, el beneficio se reduce. Levantar pesas, en cambio, impacta a tu metabolismo y permite que se rompan micro partículas dentro del músculo que el cuerpo necesita restaurar con energía.


3. Por correr más tiempo, no adelgazarás. Varios estudios han verificado que trotar durante 30 minutos con intervalos de sprints (consta en correr a máxima velocidad entre 10-20 segundos) resulta bastante efectivo para perder grasa que aumentar una trotada a paso intermedio por 60 minutos.
Si dispones una caminadora, haz un calentamiento trotando despacio durante 5 minutos y luego inclina la rampa entre un 5 y 10 por ciento. Aumenta la velocidad hasta que sea veloz pero no imposible de hacer. Corre de esta manera por 8 segundos y luego ubica los pies a los laterales de la caminadora por 12 segundos. Repite esta rutina durante 15 minutos.


4. No te saltes la merienda post-entrenamiento. Bastantes mujeres creen que al acabar de trotar, no es ventajoso comer, pues es como anular el entrenamiento. No pueden estar más equivocadas. Luego de un entrenamiento intensivo, el cuerpo necesita de carbohidratos y proteínas para poder ayudar a que los músculos se recuperen y los niveles de glucosa se mantengan estables.
Si no comes una merienda nutritiva después de correr, en tu siguiente entrenamiento podrás sentirte agotada, por lo que no te recuperaste de la sesión anterior. Un buen snack puede ser un smoothie con leche de almendras, una banana y una cucharada de proteína en polvo, o una porción de fruta con otra de proteína.


5. Nunca te tomas momentos libres. Eres una compulsiva de trotar, y crees que si te saltas un día, ganarás 10 kilos más. ¡Fallo! Ten en mente que obtendrás resultados mientras te recuperas de tus entrenamientos, no del entrenamiento en sí. Si no le das un reposo a tu cuerpo, este no podrá ser más fuerte y veloz. En los días de descanso, intenta dormir más de siete horas continuas y consume alimentos con antioxidantes, como granos, fresas y vegetales verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares