A menudo es un desafío comenzar un nuevo programa de ejercicios y atenerse a él. Por lo general, para mucha gente el problema es muy poco tiempo para incluir un programa de ejercicio en su agenda. Sin embargo, es la actividad rutinaria la que puede consumir la energía necesaria para perder peso.
Estudios recientes muestran un gran beneficio para tu salud con treinta minutos al día de actividad física. En este artículo, discutiremos cinco actividades diarias que queman grasa eficazmente.
1. Limpieza del hogar / Jardinería.
La primera de las cinco actividades que puedes hacer durante 30 minutos cada día para obtener beneficios para la salud es la limpieza de la casa y la jardinería. Esta actividad también te permite disfrutar del aire fresco. Asegúrate de que antes de empezar tu rutina hagas estiramientos por lo menos 20 segundos para calentar los músculos.
2. Dar un largo paseo con tu perro.
La segunda de las cinco recomendaciones es hacer una larga caminata con tu perro durante 30 minutos todos los días. Ponle una correa a tu perro y trota. Esta actividad no sólo es buena para ti, sino también para tu perro!
3. Usa las escaleras en lugar del ascensor.
Esta simple actividad va a promover un estilo de vida activo. Será muy gratificante que cada día te cueste menos trabajo subir esos escalones.
4. Lavar el coche a mano.
La cuarta actividad es lavar tu coche a mano. Puedes quemar un montón de caloríes si realizas esta actividad con regularidad. Tu coche lucirá impresionante y limpio todo el tiempo!
5. Caminar más
El última recomendación es simple: caminar más. Es probable que caminar sea la actividad con la que quemes grasa más rápido y de forma efectiva. Puedes hacer esta actividad mientras lees el periódico en tu casa, hablas por teléfono, etc. ¿Te imaginas la cantidad de calorías que puedes quemar en 30 minutos caminando dentro de tu casa?
Es posible encaminarse a un estilo de vida mucho más saludable, simplemente mediante la aplicación de algunas de estas actividades físicas en tu vida diaria.
Recuerda que básicamente cualquier tipo de actividad física puede quemar calorías. Esto significa que incluso las actividades simples como levantar los brazos y caminar lento pueden quemar calorías. No obstante la intensidad y la resistencia serán factores determinantes en la cantidad de calorías que se queman en un período específico de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario