5 tips para no subir de peso en el trabajo
Si tu trabajo es pasar muchas horas detrás de un escritorio, acá hallarás 5 tips que te ayudarán a perder peso en el trabajo.
Las exigencias de la vida moderno, demandan varias horas en un escritorio o frente a una computadora, lo cual se traduce en un pobre consumo energético. Si a eso le sumamos malos hábitos de alimentación el resultado es que subes de peso.De acuerdo con un estudio de CareerBuilder, empresa líder en búsqueda de empleo, destaca que existen puestos de labor que facilitan la acumulación de grasa en la cintura, como son los que se encuentran en las áreas de servicios financieros, cuidado de la salud y los comercios.
El análisis destaca que 44 por ciento de las personas que se encuentran en puestos de gestión tienen a subir más de peso, en comparación con los que ocupan otros puestos.
Aquí te dejamos 5 tips para que te ayudarán a no subir de peso en el trabajo:
1. Evita las golosinas. La mayoría de los trabajadores ganan peso por los antojos dulces, como las golosinas, así que evita tenerlos en los cajones o cerca de tu área de empleo.
2. Ejercicio. El sedentarismo y los malos hábitos alimenticios son un detonante para la obesidad, por esto elige bajar las escaleras y andar un poco entre todas las actividades laborales.
3. Levántate. En absoluto permanezcas sentado durante todo tu horario; prefiere utilizar las escaleras al elevador e ir personalmente al puesto del jefe o compañero de empleo cada vez que se requiera de una cosa, en lugar de enviarle un e-mail.
4. Lleva tu lunch. La gran parte de los empleados que suben de peso, suelen comen cerca del trabajo o solicitar comida rápida. esta es una excelente alternativa, pues con esta sencilla práctica se puede tener un mejor cuidado de las raciones de comida y, de paso, ahorrar efectivo.
5. Aprovecha los beneficios del empleo. Algunas compañías brindan membresías en gimnasios o descuentos, mismos que podrás aprovechar y al salir de la oficina o los fines de semana ir a ellos.
Si quieres bajar de peso, el secreto está en el cambio de hábitos los los que te permitirán llevar la vida saludable.
Según los especialistas, solo precisas 21 días para acostumbrarte a los nuevos cambios y disfrutar de un cuerpo más sano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario