¡Logra perder peso ingiriendo tus comidas en Tres horas específicas!
Si pensabas que perder peso era una meta imposible de lograr, estás errónea. Toma nota de estos tips que te ayudarán a conseguir la silueta que tanto quieres.
Cuando nos encontramos en la lucha por perder peso y reducir nuestras medidas, hacemos absolutamente de todo para lograrlo. Si bien dejamos de comer los productos o alimentos que más nos agradan para conseguir nuestra causa, lo que muy pocos saben que perder peso también tiene mucho que ver con las horas de nuestras comidas.Dietistas y nutricionistas señalan que para seguir ganando más kilos indeseados, existen algunas horas o momentos en que es necesario comer para aportar a perder peso. Anota a qué hora debes comer tus comidas:
Desayuno: El especialista A. Fulton indica que el mejor momento de ingerir en las mañanas es una hora después de despertar. Si bien muchos prefieren ingerir sus alimentos al despertarse, lo más aconsejable es tomar el desayuno tarde, así evitaremos el aumento de grasa en nuestro cuerpo. Lo mejor que deberíamos hacer al levantarnos es hacer ejercicios con nuestras actividades de cada día.
Almuerzo: Según estudios realizados por las universidades de Murcia, Harvard y Tufts, llegaron a la conclusión que es mejor comer después de las 3 pm. Pues de esta manera se ha descubierto que es posible perder peso considerablemente.
Cena: En relación a la cena cosa que más importa es que debería ser una comida ligera y que posea más vegetales. Solo así podrás conseguir la figura que tanto quieres.
¡Sigue estos tips y notarás los resultados muy pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario