jueves, 1 de mayo de 2014

¿No puedes o no quieres bajar de peso?

¿No puedes o no quieres bajar de peso?

Alguien que dice: “no puedo bajar de peso”, verdaderamente podría hacerlo pero no quiere pasar por el sacrificio de reformar sus hábitos alimenticios y tener que hacer ejercicio.


Tenía bastantes deseos de comer champiñones salteados, así que me fui a un restaurante a satisfacer mi antojito pero cuando miré el menú no los vi por ningún lado. Le supliqué a la mesera: “Por favor, ¿podría conseguir una orden especial para mí? y aseguró: “No puedo”. ¿Pregúntale al cocinero si puede cocinarlos?, insistí, y afirmó: “No puedo, solo servimos lo que ve en el menú”.





El gerente del sitio se acercó a preguntarme si todo se encontraba bien. Cuando le expliqué la situación, velozmente le preguntó a la mesera sarcásticamente: “¿Sabías que en la cocina tenemos aceite, champiñones y ajo?, ella titubeando respondió: “Si, lo sé” y enojoso le reclamó: “Entonces, ¿por qué dices que no puedes?”

Esta chica pudo intentar complacer el antojo de una cliente, pero no quiso hacerlo. El incidente me hizo razonar en todas las ocasiones que decimos “no puedo”, cuando la realidad es que NO deseamos lograrlo. Por ejemplo, una persona que dice: “no puedo bajar de peso”, verdaderamente podria hacerlo pero no pretende pasar por el sacrificio de cambiar sus hábitos alimenticios y tener que hacer deporte.
¡No te engañes! Ciertamente eres capaz de todo, la mente es muy poderosa. No obstante, la falta de compromiso, la desidia, las suposiciones erróneas y sobre todo el miedo, pueden detenerte a cumplir tus objetivos.


 Reflexiona en eso que tanto quieres pero dices que “no puedes” lograrlo, y más tarde responde a esta cuestión: ¿no puedes? o ¿no quieres? Si eres honesto, te darás cuenta de que sí puedes, pero no deseas confrontar los retos necesarios para alcanzarlo. Acepta que has evadido hacer los que tienes que hacer. ¡Cambia esa actitud! Cree en ti, enfrenta tus temores y repite: “Yo quiero y yo puedo”.

===> Usa ESTE método para curar tus células de grasa y obligar tu cuerpo a quemar grasa de nuevo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares