miércoles, 2 de enero de 2013

Consejos para bajar de peso y mantenerlo


A veces parece que la pérdida de peso está más allá de lo que pensamos que podemos hacer , ¿verdad?. Usted comienza a sentirse muy bombardeado de estimulos publicitarios sobre sus metas de pérdida de peso, pero después de algunas semanas, este entusiasmo se desvanece. Una vez que ésto sucede, la tendencia es dejar de cuidarse. ¿Por qué es que algunas personas pueden perder peso y no recuperarlo? ¿Cuál es el secreto de su éxito?La primera prioridad consiste en decidir lo que quiere lograr. ¿ No se siente increíble pensando en poder encajar en una talla más pequeña, o al menos ser capaz de sentirse cómodo en su ropa actual? ¿Quiere arrojar algo de su sobrepeso? ¿Cuáles son sus otros objetivos? ¿Qué tan importante es tener un estilo de vida saludable para usted?


Una buena manera de mantenerse en la cima de su progreso es hacer una gráfica. Usted será capaz de tomar una decisión más fácil para cambiar lo que está haciendo mal si se mantiene un seguimiento de lo que come y cuánto ejercicio. Mantener un diario de comida le inspirará a comer una dieta más saludable.


El hambre afecta a su control de sí mismo, así que recuerde siempre qué refrigerios saludables a lo largo del dia puede picar cuando el hambre aprieta. Sin una alternativa sana y accesible, se puede recurrir a alimentos preparados grasos. Organize sus comidas por adelantado y no se olvide de traer su propio almuerzo incluso al trabajo. Llevar su almuerzo le ahorrará mucho dinero.


La manera más eficaz de conseguir peso es comer sano y trabajar sobre una base regular. Más que buscar para hacer ejercicio a diario y se queme, trate de programar tres o cuatro entrenamientos a la semana. Asegúrese de evitar que su rutina de ejercicios se quedan inactivos por la constante mezcla de cosas y añadiendo nuevos ejercicios. Por ejemplo, si el baile es lo tuyo, que podría ser divertido para inscribirse en una clase de baile.


Si su despensa está desprovista de comida chatarra, es más probable que se tomen decisiones culinarias más saludables. Reemplaze su comida chatarra favorita con alternativas saludables que le permitan seguir disfrutando comiendo, tales como frutas, salsa vegetal, verduras frescas y barras de granola. No compre alimentos que usted sabe que no debe comer. Usted debe evitar la compra de comida chatarra o de mantenerlo en su casa.


Si usted tiene un fuerte sistema de apoyo, o alguien que trabaje con usted, puede aumentar la probabilidad de que usted tendrá éxito en su meta. El apoyo de los demás es fundamental para mantenerte motivado. No tenga miedo de pedir el apoyo emocional de otras personas. Lo necesitará para ayudar a mantener el rumbo y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.



fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares