Se vienen las fiestas y aquellas personas que se encuentran haciendo la dieta Dukan se topan con algunos inconvenientes gastronómicos por delante. Pero siempre esto puede ser solucionado con un poco de sapiencia e imaginación. ¿Te gustaría comer unos ricos filetes o escalopines de ternera con una deliciosa y suave salsa de pimienta? Pues entonces no tienes más que seguir la receta.
Ingredientes:
Dos filetes de ternera bien magros, sin grasaDos cucharadas de queso blanco 0%Un chorro de agua o leche desnatada 0%Sal, pimientas varias y hierbasPreparación:
Rebosa, por decirlo de alguna manera, los filetes de ternera con algunas hierbas picadas que hayas elegido. Esto le dará un sabor muy notable a la preparación. Coloca a cocinar los filetes a la plancha o en una sartén bien caliente hasta que estén dorados de ambos lados.
Ahora, para terminar la receta, no tienes más que incorporar el queso blanco untable 0%, el chorro de leche y una buena dotación de pimienta. Puedes probar con esos paquetes que combinan pimienta negra, blanca, verde y de Jamaica, por ejemplo, para tener multiplicidad de sabores. Una vez que la carne esté completamente a punto y se haya formado una grata salsa, no tendrás más que servir y disfrutar esta receta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario