martes, 8 de enero de 2013

Ya han trascurrido 8 días desde la cena navideña y todavia no pierdes esos kilitos


Es hora de usar la  dieta detox 

Días 1 y 2: Sólo líquidos. Un batido de frutas cítricas en el desayuno, tisanas e infusiones, un vaso de zumo de vegetales a media mañana. Una sopa casera de vegetales al mediodía, más batidos de frutas por la tarde. Y nuevamente una sopa de vegetales por la noche. El caldo debe ser completamente casero, con zanahoria, calabaza, puerro, apio y calabacín, por ejemplo. Todo, pero todo, debe ser procesado. En el segundo día puedes añadir alguna cucharadita de aceite. Calcula que te reportará unas 800 calorías diarias, aproximadamente.


Día 3: En este paso, se mantienen los batidos en desayuno y tarde. Al igual que la sopa. Puedes ir rotando vegetales, añadiendo un poco de queso magro y yogur y también no hará falta que proceses los alimentos tan fuertemente, sino que las sopas, por ejemplo, pueden tener trozos sin problemas. Ya no hace falta que el estómago reciba todo tan pre-digerido.
Días 4 y 5: Ahora puedes ir incorporando alguna fruta seca, algún trozo de pescado o pollo cocido al vapor, mismo que una cucharada de semillas en los . Un poco de proteína en formato de legumbre tampoco te vendrá nada mal. Pero mantiene un régimen bajo en calorías, con muchos batidos, sopa e infusiones.
Días 6 y 7: La tesitura de la dieta se mantiene, aunque puedes añadir una patata pequeña al caldo y un poco de cereales a tu desayuno o a un yogur por la tarde. Una vez cumplido este período, seguramente has logrado desintoxicar tu cuerpo de gran forma y no sería nada raro que hayas perdido dos, tres y hasta quizás más kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares